Noticias COAMBA
Jornada Implantación y Avances Plan de Economía Circular Sierra de Cádiz

El pasado día 11 de noviembre Rocío Agüera Ruiz-Berdejo, Representannte Provilcial de COAMBA en Cádiz. asistió a la Jornada Implantación y Avances Plan de Economía Circular Sierra de Cádiz que tuvo lugar por videoconferencia.
La jornada se desarrolla con la presentación por Ana Mestre García (Delegada Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz), la que demuestra interés por la #REVOLUCIONVERDE en
…
Vídeo de Dña. Marifrán Carazo Villalonga, Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía
Compartimos este vídeo de Dña. Marifrán Carazo Villalonga, Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, en el que se sintetizan los principios y objetivos de esta nueva Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA).
Pincha aquí para acceder al vídeo.
COAMBA ha participado en el proceso
…
Climathon Sevilla 2020 – del 13 al 15 de noviembre
Fecha: del 13 al 15 de noviembre
Modalidad: online
Evento que tiene por objetivo la búsqueda de soluciones que nos ayuden a mitigar y adaptarnos a los efectos del cambio climático bajo el lema «Bajar la temperatura de Sevilla». Desde COAMBA participaremos como jurado en el este Climathon Sevilla 2020.
Formaliza tu inscripción pinchando aquí.
OBJETIVO CLIMATHON:
…
COAMBA apoya la movilización 3D-2020 respecto a las balsas de fosfoyesos en Huelva
Apoyamos la movilización 3D – No al proyecto Fertiberia tras la petición de la Mesa de Ría de Huelva y otros colectivos.
Tras la consulta realizada a todos nuestros colegiados y colegiadas, decidimos apoyar por mayoría la movilización que está organizando la Mesa de Ría de Huelva junto con otros colectivos.
Desde COAMBA en anteriores ocasiones ya nos hemos manifestado al respecto de este asunto y es por ello que
…
Asistencia al seminario Web: Proyecto YESclima – Sostenibilidad Energética en Centros Educativos Municipales

El pasado 4 de noviembre nos conectamos al Seminario online Proyecto YESclima – Sostenibilidad Energética en Centros Educativos Municipales, con la asistencia de Rocío Agüera Ruiz-Berdejo, Representante Provincial de COAMBA en Cádiz.
En esta webinar se ha explicado el proyecto YESclima, por Miriam Dirchs una iniciativa europea financiada por la EUKI que se lleva desarrollando en la provincia de Cádiz, impulsado por la
…
¡¡¡ COAMBA cumple siete años !!!

El Colegio Profesional se creó un 27 de octubre en Antequera (Málaga), hace ahora siete años, a través de una Asamblea constituyente.
La Licenciatura de Ciencias Ambientales fue creada en 1994 en Andalucía y en la actualidad se imparte en las ocho provincias andaluzas, siendo una de las pocas titulaciones universitarias interdisciplinares y 100% dedicada a la protección del medio ambiente. 15 años después de que
…



