Defensa de nuestra profesión

COAMBA representa a más de 8.000 profesionales del medio ambiente en Andalucía. Una de nuestras funciones consiste en la defensa de nuestra profesión ante la Administración, instituciones, tribunales, entidades y particulares, con legitimación para ser parte en cuantos litigios afecten a los intereses profesionales, todo ello conforme a la legislación vigente.

Es por ello que denunciamos las posibles irregularidades que se cometen en el ámbito profesional como la provisión de plazas en las administraciones públicas.

En COAMBA queremos detectar, informar y actuar ante dichas irregularidades. Si conoces alguna convocatoria donde se excluya de manera discriminatoria a la Licenciatura/Grado de Ciencias Ambientales en Andalucía, puedes ponerte en contacto con nosotros/as a través de este formulario para que estudiemos el caso y podamos presentar un recurso. Te mantendremos informado del proceso.

Últimas actuaciones:

Gracias al Recurso de Reposición presentado por COAMBA se incluye la Licenciatura y Grado en Ciencias Ambientales

Gracias al Recurso de Reposición presentado por COAMBA frente a la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente SA (EPREMASA), conseguimos que se incluya la Licenciatura y Grado en Ciencias Ambientales, publicando en el Boletín Oficial de la provincia de Córdoba número 149, del día 5 de agosto de 2021 una Corrección de errores a las Bases de la Convocatoria pública para la cobertura de una Plaza de Técnico de Tratamiento de Residuos Urbanos en el CMM (Complejo Medioambiental de Montalbán), personal laboral fijo sujeto a convenio colectivo (BOP Nº 141, de 26 de julio de 2021), convocada por La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente SA (EPREMASA).

COAMBA presenta un recurso de reposición frente al Ayuntamiento de Lebrija.

En el boletín oficial de la provincia de Sevilla, número 150, se publica el acuerdo de aprobación de Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Lebrija a partir del año 2021 tras la celebración de El Pleno del Ayuntamiento de Lebrija en sesión ordinaria con fecha 9 de junio de 2021. La conforman como documentos indivisibles la memoria de análisis, fichas, organigrama y resumen relación de puestos de trabajo.

#DefensaDeNuestraProfesión

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?