Tablón del Colegiado/a

En este apartado te ayudamos a dar difusión a los eventos y actividades medioambientales que tú o tu empresa organicéis ¡Sólo por ser Colegiado/a de COAMBA!

Rellena el formulario que encontrarás a continuación facilitándonos todos los datos que te solicitamos. Nosotros lo publicaremos en nuestra página web y adicionalmente, si lo consideramos interesante para el público general, también le daremos difusión a través de las redes sociales: Facebook, Twitter y/o Linkedin.

Últimas publicaciones:

Economía circular de los envases de plástico

Es el concepto de moda. Cada poco tiempo reinventamos la rueda y sacamos del cajón algún término o expresión que nos permita ilusionarnos con un futuro más sostenible. Ahora toca la economía circular. ¿Qué es? La enésima reformulación de la necesidad de adaptar el modelo de desarrollo humano a la realidad del planeta de recursos limitados en el que vivimos. Una forma gráfica de describir que toca cerrar los ciclos de materiales de nuestra economía, reduciendo la demanda de nuevas materias primas y aprovechando los recursos contenidos en los residuos.

Compromiso con el entorno. Belén Sánchez, premio al mejor proyecto de Ciencias Ambientales de Andalucía

De niña prefería subirse a los árboles a jugar con las muñecas. En el colegio la llamaban ‘hippy’ porque obligaba a sus compañeros a reciclar. Se preparó buena parte de los exámenes del instituto sentada sobre el tronco horizontal de una encima centenaria que hay en el Barranco de Quiles, en Oria, de donde es su madre. Ha estudiado Ciencias Ambientales y su Trabajo de Fin de Grado (TFG), que está centrado en su tierra, ha sido premiado como el mejor de su ámbito en Andalucía.

Nuestro compromiso para crear un legado de sostenibilidad

Hace unas semanas reuníamos las principales frases que habíamos recogido en nuestro paso por Sustainable Brands Barcelona, la cita de las principales empresas a nivel mundial comprometidas con la sostenibilidad, sobre todo aquellas que nos resultan mas inspiradoras y por tanto queremos tener muy presentes en nuestro trabajo diario, precisamente es en torno al legado de este evento de donde nos trajimos un compromiso vinculado a la sostenibilidad.

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?