Peritos Ambientales

COAMBA cuenta con un Registro de Peritos Ambientales formado por profesionales del sector del medio ambiente completamente capacitados para llevar a cabo este tipo de actividad. COAMBA pone a disposición de sus colegiados y colegiadas la inclusión en los Registros de Peritos

En los últimos años las exigencias en materia de legislación ambiental ha provocado que cada vez sea mayor la demanda de técnicos especializados en medio ambiente (peritos ambientales). Los ambientólogos y ambientólogas, como profesionales del medio ambiente y las ciencias ambientales, cuentan con la formación necesaria, la capacidad y la experiencia para poder elaborar dictámenes periciales de cara a procedimientos judiciales que así lo requieran.

Listados de Peritos Ambientales

para designación judicial a instancia de parte

(Actualizado Año 2021)

En los siguientes listados encontrará las personas colegiadas en COAMBA  inscritas en las listas de Peritos Ambientales de cada una de las provincias andaluzas:

Si desea contactar con alguna de las personas inscritas en las listas por otra vía, pueden dirigirse a secretaria.tecnica@coamba.es

Las Listas de expertos en peritaje ambiental para el año 2021 han sido ordenadas alfabéticamente, iniciándose por la letra “K”, conforme al resultado del sorteo celebrado en la Asamblea General Ordinaria de 28 de marzo de 2020.

La selección y nombramiento de este tipo de peritos judiciales se regirá por lo previsto en el artículo 339 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?