Asesoría

Como miembro del Colegio, tienes acceso gratuito a un Servicio de Consultoría Virtual de las áreas laboral, fiscal – contable y jurídica.

Asesoría Laboral, Fiscal y Contable.

COAMBA pone a disposición de todos los miembros del Colegio, un servicio totalmente gratuito de consultas del tipo laboral, fiscal y contable a través de la Asesoría Lomas & Ramírez gracias a un convenio de colaboración firmado entre ambas entidades. El servicio de presta de manera telemática siendo el tiempo de respuesta no superior a 48 horas en días laborables.

Nota: La consulta debe ser lo más clara y concreta posible para que se obtenga una respuesta adecuada; para ello debe aportar cuantos más datos mejor.

Ejemplo de pregunta imprecisa: “Me gustaría conocer los incentivos para la contratación de personal indefinido”.

Ejemplo de pregunta correctamente formulada: “Me gustaría conocer los incentivos que puede tener mi empresa para me contrate como indefinida. Soy mujer soltera con un hijo. Tengo 29 años. Mi empresa es una sociedad cooperativa andaluza que se dedica a la producción de agricultura ecológica. Mi contrato actual es temporal por seis meses de los cuales ya llevo cinco. Mi antigüedad en la empresa es de once meses. Mi categoría profesional es de Técnico de Medio Ambiente, Licenciada en Ciencias Ambientales”.


Las preguntas de carácter técnico no deben plantearse por este medio, sino a través de nuestro formulario de Contacto

Además, si la persona necesita una consulta personalizada (asesoramiento jurídico individualizado, consultas presenciales, estudio de amplia documentación, gestión económica de la empresa o el autónomo, o realización de trámites burocráticos, etc.), podrá disfrutar de descuentos sobre las tarifas establecidas. Puedes ver todos los detalles del convenio firmado aquí.

Como miembro del Colegio, tienes acceso gratuito a un Servicio de Consultoría Virtual de las áreas laboral, fiscal – contable y jurídica.

Asesoría Jurídica.

Asesoramiento jurídico gratuito con Aselex Abogados SCA, los cuales asumen el compromiso de ofrecer información y asesoramiento jurídico gratuito en relación a cualquier asunto que se le proponga cuantas veces sea necesario.

De la misma forma, Aselex asume el compromiso si el asesoramiento jurídico gratuito no ha sido suficiente y persiste la necesidad de seguir siendo asesorado o porque el asunto requiera realizar gestiones externas entre particulares, empresas, Administraciones Públicas o Juzgados, una deducción del 50% del precio. Si quieres conocer todos los detalles del convenio pincha aquí.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?