Defensa de nuestra profesión

COAMBA representa a más de 7.500 ambientólogos/as en Andalucía. Una de nuestras funciones consiste en la defensa de nuestra profesión ante la Administración, instituciones, tribunales, entidades y particulares, con legitimación para ser parte en cuantos litigios afecten a los intereses profesionales, todo ello conforme a la legislación vigente. Es por ello que denunciamos las posibles irregularidades que se cometen en el ámbito profesional como la provisión de plazas en las administraciones públicas.

En COAMBA queremos detectar, informar y actuar ante dichas irregularidades. Si conoces alguna convocatoria donde se excluya de manera discriminatoria a la Licenciatura/Grado de Ciencias Ambientales en Andalucía, puedes ponerte en contacto con nosotros/as a través de este formulario para que estudiemos el caso y podamos presentar un recurso. Te mantendremos informado del proceso.

Acceder al formulario.

#DefensaDeNuestraProfesión

COAMBA consigue que nos incluyan en la Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil de la Universidad de Málaga

El pasado 18 de diciembre de 2018 presentamos un recurso de reposición frente a la Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil según la Resolución del 19 de noviembre del Rector de la Universidad de Málaga. 

Leer más...

COAMBA presenta un recurso de reposición contra el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Hoy, 22 de febrero de 2019, hemos presentado un recurso postestativo de reposición contra el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. El 15 de febrero el anterior Ayuntamiento publicó en el Portal del Ciudadano la siguiente convocatoria:

En nuestro escrito solicitamos que se deje sin efecto la convocatoria convocándose un nuevo proceso selectivo en el que se incluya la Licenciatura y Grado en Ciencias Ambientales entre las titulaciones requeridas.

 #DefensaDeNuestraProfesión