El océano cubre más del 70% del planeta. Es nuestra fuente de vida y el sustento de la humanidad y de todos los demás organismos de la tierra.
Una iniciativa innovadora para la restauración a gran escala del paisaje – Revista OTWO, Junio
Compartimos la publicación Nº 23 del mes de junio en nuestra sección Hábitat COAMBA de la revista OTWO
COAMBA Con el día Mundial del Medio Ambiente – 5 junio de 2021
En este día tan importante para COAMBA, hacemos un breve recorrido de nuestra titulación, la figura del ambientólogo y ambientóloga así como de nuestro Colegio Profesional ¡Esperamos que podáis disfrutar este vídeo y compartirlo!
Nota de Prensa – COAMBA organiza el VI Encuentro de Decanos y Decanas de Andalucía.
Al acto asisten representantes de todas las Universidades andaluzas en las que se imparte el Grado en Ciencias Ambientales.
3 de junio de 2021 – Oficina cerrada
Mañana día 3 de junio de 2021, nuestra oficina permanecerá cerrada por la festividad local del Corpus Christi en Granada.
Abrimos la inscripción para la sesión práctica presencial en la playa de Valdevaqueros (Tarifa)
Enmarcada dentro de la acción formativa «Buenas Prácticas de trabajo en el litoral y restauración de ecosistemas» en colaboración con la Diputación de Cádiz.
Sesión Online gratuita: Búsqueda de buenas prácticas en el litoral gaditano.
Dentro de la acción formativa llevada a cabo este año junto con Diputación de Cádiz, llevamos a cabo una sesión online gratuita y abierta a todas las personas interesadas sobre la Búsqueda de buenas prácticas en el litoral gaditano.
Participación en el Banco de Experiencias Colaborativas de La Noria
Ayer participamos en el primer Banco de Experiencias Colaborativas de La Noria.
Documentación para acreditar descuentos sobre la cuota del segundo semestre de 2021
Tienes hasta el 15 de junio de 2021 para enviar la documentación correspondiente.
COAMBA presenta un recurso de reposición sobre varias ofertas publicadas en el SAE.
COAMBA como representante máximo de más de 7.500 profesionales del medio ambiente en Andalucía continua con la defensa de nuestra profesión ante la Administración.