Convenio de Colaboración AENOR y COAMBA
7 febrero 2025

Las personas Colegiadas y Precolegiadas en COAMBA disfrutan de un 10% de descuento en la compra de normas UNE a través de la tienda de AENOR.
En el siguiente enlace puedes acceder a la tienda de AENOR para la búsqueda de la Norma UNE que necesites adquirir:
Accede a la tienda de AENOR
Si estás colegiado/a en COAMBA puedes solicitar el Código de descuento a nuestra
…
¡Tenemos bloque completo! Comunicación Ambiental en COANCIAM
5 febrero 2025

Desde el Colegio de Ambientólogos/as de Andalucía, nos complace anunciar que el bloque de Comunicación Ambiental en COANCIAM ya está completamente definido.
En este bloque, expertos destacados del ámbito ambiental compartirán sus conocimientos, experiencias y herramientas para abordar los retos y oportunidades de la comunicación en la lucha por la sostenibilidad.
Este primer bloque será moderado por José María Montero Sandoval, director de…
Geoinnova: Formación online (15% de descuento) – Cursos Febrero 2025
4 febrero 2025

Porcentaje de descuento específico para personas colegiadas y precolegiadas en COAMBA de un 15% sobre el precio de matrícula. En programas de Máster y Diplomas el descuento será del 10%
Compartimos el nuevo calendario de cursos programados para Febrero:
Os traemos la Agenda de cursos programados para la febrero 2025 y os recordamos que aún queda alguna plaza libre para los cursos que comenzaron el 23 de enero.
Contenidos:
…
Jornadas técnicas sobre sistemas de recogida de la fracción orgánica celebradas en la provincia de Cádiz y Granada
3 febrero 2025

Arcos de la Frontera, 21 | Salobreña, 23 de enero de 2025
El pasado 21 y 23 de enero se han celebrado en Arcos de la Frontera y Salobreña, respectivamente, las “Jornadas técnicas sobre sistemas de recogida de la fracción orgánica”.
Estas jornadas se han organizado por Anthesis, Mission Zero Academy y COAMBA, con la colaboración de la Junta de Andalucía, ANEPMA y Diputaciones de Cádiz y Granada. Estas han sido financiadas por Anthesis España, desde su Departamento de Residuos…
Convocatoria Asamblea General Ordinaria COAMBA – 15 de febrero de 2025
31 enero 2025

Convocamos a todos los miembros de COAMBA a nuestra Asamblea General Ordinaria el próximo 15 de febrero de 2025 a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda, en el Hotel Barceló Carmen, ubicado en C. Acera del Darro, 62, 18005 Granada. Se facilita también los datos para conectarse en remoto para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente.
Contenido solo para Miembros
Inicia…
El Ayuntamiento de Ampuero estima el recurso de reposición presentado por COAMBA
30 enero 2025

El Ayuntamiento de Ampuero estima el recurso de reposición presentado por el Colegio de Ambientólogos/as de Andalucía (COAMBA), con fecha de 22 de noviembre de 2023 frente a la Resolución de Alcaldía de 7 de noviembre de 2023, que aprobaba la convocatoria y el proceso de selección de personal laboral temporal para una plaza de Técnico de Medio Ambiente.
Como resultado de esta resolución, el Ayuntamiento modifica la base segunda, apartado c), de las bases
…