Ya puedes acreditar tu descuento sobre la cuota colegial de 2022

Si eres una persona desempleada, residente en el extranjero o tienes compañeros/as colegiados/as, es el momento de acreditarlo y beneficiarte de los descuentos asociados para la cuota de 2022.

Tal y como aprobamos en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 28 de marzo de 2020, el cargo de la cuota de 2022 se realizará en la segunda quincena del mes de diciembre mediante domiciliación bancaria. Os recordamos que, de acuerdo con lo aprobado en la Asamblea de 7 de febrero de 2015, la cuota anual es de 120€ con la posibilidad de aplicación de descuento sobre la misma. El cargo se puede realizar en un solo pago o de manera fraccionada.

Para poder aplicar cualquier descuento es imprescindible presentar la documentación en tiempo y forma. La fecha límite para enviar la documentación es el 15 de diciembre de 2021. Rogamos que nos remitáis lo antes posible la siguiente documentación a través del formulario habilitado para ello si os encontráis en alguno de estos casos:

  • Situación de desempleo: Es necesario remitir un informe de vida laboral con una fecha de emisión inferior desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2021. Puedes descargarlo sobre la marcha aquí escogiendo la opción vía SMS.
  • Residente en el extranjero: Para este caso, es necesario acreditar el permiso de residencia vigente o cualquier otro documento que acredite la residencia.
  • Trabajadores/as de la misma empresa: Es necesario enviar algún documento que acredite que las personas trabajan en la misma empresa como la cabecera de la nómina o algún otro documento.

Podéis ver en detalle esta información en el apartado de cuotas. Ante cualquier cuestión no dudéis en contactar con nosotros/as.

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?