¿Te gustaría formar parte de alguna de las comisiones de COAMBA?

El próximo 30 de octubre de 2021 celebramos nuestra Asamblea General Extraordinaria. En ella se formarán las tres comisiones que conforman COAMBA. ¿Quieres pertenecer a alguna de ellas?

Comisión Económica

El artículo 68. Comisión Económica de nuestros Estatutos, regula esta comisión.

En el primer trimestre del inicio de cada mandato, se constituirá una comisión económica que será presidida por la tesorería y tres personas colegiadas que no obtengan cargo orgánico que serán elegidas mediante sorteo de entre las personas asistentes a la asamblea general que se presenten de forma voluntaria, o en su caso por sorteo y obligación de todas las personas colegiadas y que estarán designadas según el artículo 32 f) de los presentes estatutos.

Comisión de Recursos y Garantías

El artículo 74. Comisión de recursos y garantías de nuestros Estatutos, regula esta comisión.

La comisión de recursos y garantías estará constituida por una presidencia, una secretaría y tres vocales, todas ellas personas colegiadas, que serán elegidas en asamblea general, en la misma forma, fecha y duración de los cargos que la establecida en estos estatutos para la elección de los miembros de la Junta de Gobierno. 

Las personas colegiadas que deseen presentarse a la elección para los cargos de la comisión de recursos y garantías deberán agruparse para formar una candidatura compuesta por tantas personas como cargos a cubrir. Para optar a miembro de la Comisión será requisito necesario tener una antigüedad de dos años como persona colegiada.

Comisión Deontológica y de Arbitraje

El artículo 75. Comisión deontológica y de arbitraje de nuestros Estatutos, regula esta comisión.

Se establece la creación de una Comisión deontológica que velará por el cumplimiento del código deontológico, el cual estará formado por:

a) presidencia de la comisión, que será un miembro de la Junta de Gobierno elegido por éste.

b) La secretaría de la Junta de Gobierno

c) un vocal de la Junta de Gobierno

d) Cinco personas colegiadas que no formen parte de la Junta de Gobierno, ni sean miembros de honor ni miembros adheridos.

Las cinco personas colegiadas a las que se hace referencia en la letra d) del apartado anterior serán ratificadas en asamblea para todo un mandato al igual que la Junta de Gobierno. Se sortearán de entre las personas asistentes a la asamblea general que se presenten de forma voluntaria, o en su caso por sorteo y obligación de todas las personas colegiadas.

Además de estos ocho miembros se designarán dos miembros más como suplentes, también de manera voluntaria o por sorteo, para sustitución en caso de causar baja, para el resto de mandato, de alguno de los miembros nombrados en Asamblea.

¿Quieres formar parte de alguna de las Comisiones?

Si cumples con los requisitos marcados por los Estatutos y deseas formar parte de alguna de las Comisiones, contacta con oficina@coamba.es.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?