Sorteo del Oro, Colaboración Cruz Roja – COAMBA

Estimado/a Colegiado/a:

Cruz Roja Española y el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía, en adelante, COAMBA, han iniciado una línea de colaboración para poder ayudar a todas aquellas familias de Andalucía, que necesitan nuestra ayuda. En concreto, el año pasado se atendieron a 736.195 personas, en los proyectos como Infancia, Mujeres, Mayores, Salud y Socorros, Programas Crisis, y tantos otros proyectos que se ejecutan en las 83 Asambleas locales y comarcales. Esta recaudación es muy importante para Cruz Roja, ya que nos asegura dar continuidad con todas las ayudas activas en Andalucía.

La línea de colaboración se ha concretado en la venta de boletos del sorteo del oro. Los colegiados que lo soliciten, recibirán en su domicilio la lotería. La venta de un pliego de lotería, consta de 10 boletos de 5 euros cada uno, que cada colegiado intentará vender en la medida de sus posibilidades dentro de su entorno.

Una vez vendida la lotería, el Colegiado ingresará el dinero en el número de cuenta de la Cruz Roja, indicando en nombre de colegiado y sorteo de oro en el concepto.

El inicio de la campaña comenzó el 4 de mayo y finalizará el 7 de julio de 2017, fecha en la cual se retirarán los boletos que no se hayan vendido.

Para más información lee la carta oficial.

Si deseas participar con la venta de boletos, rellena este formulario.

¡Gracias por tu colaboración!

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?