Siguiente parada en la semana de Divulgación en Universidades Andaluzas: la UAL

El pasado 27 de abril estuvimos en la Universidad de Almería (UAL), gracias a la participación de Antonio Urdiales Matilla, nuestro Representante en dicha provincia; junto a estudiantes de primer y cuarto curso del grado en Ciencias Ambientales.

Recordamos que el objetivo principal de estas sesiones es motivar a los/as estudiantes respecto a las salidas profesionales de nuestro perfil como Ambientólogos y Ambientólogas.

Además de comentarles todas las oportunidades laborales que nos ofrece nuestra titulación, también se ofreció los servicios de COAMBA una vez finalizado el Grado como Colegiado/a o durante los estudios para aquellas personas que hayan ya superado el 50% de los créditos, quienes se pueden Precolegiar y disfrutar de nuestros servicios, excepto los que el requisito sea ser ya Licenciado/a o Graduado/a. Por otro lado, compartimos los resultados obtenidos en nuestras encuestas de empleo y algunos consejos  y experiencias propias.

Agradecemos a la UAL que un año más, podamos seguir llevando a cabo estas Jornadas y a los/as alumnos/as , quienes mostraron un gran interés. Les deseamos mucha suerte para terminar el grado y para sus primeros pasos en el mundo laboral.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?