Defensa de nuestra profesión

COAMBA representa a más de 8.000 profesionales del medio ambiente en Andalucía. Una de nuestras funciones consiste en la defensa de nuestra profesión ante la Administración, instituciones, tribunales, entidades y particulares, con legitimación para ser parte en cuantos litigios afecten a los intereses profesionales, todo ello conforme a la legislación vigente.

Es por ello que denunciamos las posibles irregularidades que se cometen en el ámbito profesional, como la provisión de plazas en las administraciones públicas.

En COAMBA queremos detectar, informar y actuar ante dichas irregularidades. Si conoces alguna convocatoria donde se excluya de manera discriminatoria a la Licenciatura/Grado en Ciencias Ambientales en Andalucía, puedes ponerte en contacto con nosotros/as a través de este formulario para que estudiemos el caso y podamos presentar un recurso. Te mantendremos informado/a del proceso.

Presenta tu reclamación

Últimas actuaciones:

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Ventajas COAMBA

Con por ACAOnline © 2026