Semana de Jornadas de Divulgación en Universidades andaluzas

Esta semana hemos continuado nuestras Jornadas de Divulgación en Universidades Andaluzas, concretamente en las Universidades de Málaga (UMA) y Córdoba (UCO), con estudiantes de primer y cuarto curso del grado en Ciencias Ambientales y en la Universidad de Cádiz (UCA) y Jaén (UJA) con alumnos de cuarto curso.

El objetivo principal de estas sesiones es acercar  y motivar a los/as estudiantes a las salidas profesionales de nuestro perfil como Ambientólogos y Ambientólogas, comentarles todas las oportunidades laborales que nos ofrece nuestra titulación, así como ofrecer los servicios de COAMBA y nuestra asociación, PROAMBA, a aquellos estudiantes que les quede menos de 60 créditos para terminar el Grado. También se tratan los datos obtenidos en nuestras encuestas de empleo y algunos consejos  y experiencias propias.

María Molina durante su exposición – 16 de abril de 2021

En la UMA ha participado María Molina, en la UCO, Ramón J. De Miguel y en la UJA, Pilar Balboa, representantes de COAMBA en Málaga, Huelva y Jaén respectivamente. En la UCA participó Juanjo Amate, miembro de la Junta Directiva de COAMBA.

Agradecemos la gestión realizada en estas Universidades, para que podamos seguir llevando a cabo estas Jornadas y a los/as alumnos/as su interés y participación, a los que les deseamos mucha suerte para terminar el grado y dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?