Seguimos asesorando para la mejora de la empleabilidad

Durante la mañana de ayer, realizamos en Granada la sesión presencial de la acción de asesoramiento para la mejora de la empleabilidad, con el objetivo de capacitar a las personas destinatarias a afrontar un proceso de selección para conseguir un empleo vinculado a la economía verde.

En esta presentación participó María Beltrán Hermoso, Administración de proyectos en COAMBA y Gema Espín Merino, coach profesional del equipo de Qualen. Previamente los/as participantes han recibido de forma online un asesoramiento para la preparación de las diferentes pruebas de selección de personal, preparación para elaborar diferentes tipos de curriculum, así como herramientas para potenciar el perfil en linkedin y el uso de redes sociales, técnicas de búsqueda de empleo, información sobre la situación del mercado, entre otros. Ahora podrán aprovechar el servicio de mentoring/coaching personalizado del que disponen.

Acciones mejora de la empleabilidad, presentado María Beltrán Hermoso, Administración de proyectos en COAMBA y Gema Espín Merino, Coach profesional Qualen.
Mejora de la empleabilidad, con Gema Espín Merino, Coach profesional Qualen

Esta acción está enmarcada en el Proyecto “Experto/a en Indicadores de Sostenibilidad”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Acción gratuita cofinanciada por el FSE con el objetivo de Conseguir formación y un empleo de calidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Miteco.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es empleaverde.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FSE.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es coamba.png

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?