Reunión Viceconsejería Secretaría General Técnica Consejería de Medio Ambiente OEP-COAMBA – Nota de Prensa

El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) se ha reunido en el día de hoy, 17 de mayo, con el Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, D. José Luis Hernández Garijo, y con la Secretaria General Técnica de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Dª Isabel López Arnesto. Por parte de COAMBA han asistido D. Manuel Barrera Viera (Presidente de COAMBA), D. David Fernández Caldera (Vicepresidente Técnico COAMBA), D. Daniel Castañeda Sánchez (Vicepresidente de Relaciones Institucionales COAMBA).

 

El motivo de la reunión ha sido poder hablar de la Oferta de Empleo Público de 2016 que se publicó el pasado 3 de mayo y en el que entre otras cuestiones sólo se han publicado 10 plazas de promoción interna para el Cuerpo Superior Facultativo A1.2029 de Gestión del Medio Natural y Calidad Ambiental, y ninguna de acceso libre.

Por parte de COAMBA, se ha transmitido al Viceconsejero y la Secretaria General Técnica, la decepción y el malestar del colectivo por la no convocatoria de nuevas plazas para dicha Consejería. Igualmente se les ha vuelto a trasladar la necesidad de la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de este organismo, para incluir como titulación preferente la nuestra.

Lee la nota de prensa al completo aquí.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?