Desde el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA), os informamos que en las últimas semanas hemos contactado con todos los partidos políticos que concurren a las elecciones de la Junta de Andalucía para solicitarles una cita y poder transmitirles las propuestas y reivindicaciones de nuestros colegiados nos han transmitido y las puedan incluir en sus programas electorales.
El pasado día 25 de Marzo, COAMBA, mantuvo en Sevilla la sexta reunión con partidos políticos, ha sido con los representantes del PSOE.
Por parte del PSOE asistieron a la reunión:
- D. Javier Fernández de los Ríos, Secretario de Sostenibilidad Medioambiental de la ejecutiva del PSOE, y Alcalde de La Rinconada.
Por parte de COAMBA asistieron:
- Manuel Barrera Viera (Presidente de COAMBA).
- Daniel Castañeda Sánchez (Vicepresidente COAMBA de Relaciones Institucionales).
En la Reunión se les trasladó las propuestas y reivindicaciones de nuestros colegiados, las cuales os adjuntamos en un documento. Se alcanzó el compromiso de mantener una reunión en el primer año de legislatura y tratar el desarrollo de dichas propuestas adjuntas, una vez dentro del parlamento andaluz.
Lee la nota de prensa aquí.