Reunión de El COAMBA con el Director de Movilidad D. José Luis Ordoñez

El pasado martes 25 de febrero, el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) mantuvo una reunión con D. José Luis Ordóñez, Director General de Movilidad de la Junta de Andalucía. Dicha cita surgió como respuesta a la solicitud efectuada a la Consejera de Fomento, quien recomendó hablar con su Director General, para los asuntos relacionados con el Colegio.

Tras presentarle nuestra organización, su funcionamiento y composición, el señor Ordóñez se mostró muy agradecido por el hecho de que nuestro Colegio solicitara participar en el Observatorio de la Movilidad Sostenible de Andalucía, así como en sus órganos anexos. Por otro lado, indicó algunos esbozos del nuevo Anteproyecto de la Ley Andaluza de Movilidad Sostenible, y animó al Colegio a colaborar en el proceso de participación pública de la misma, en aras de conseguir una norma mejor y más completa.


Por último, la reunión finalizó con el deseo de Ordóñez de que los inicios de nuestra corporación fueran los mejores posible, y con el compromiso de continuar la fructífera colaboración entre ambas instituciones iniciada anteriormente con PROAMBA.

 

De izquierda a derecha: Ana Delia Sotelo, Vocal Interterritorial; José Luis Ordóñez, Director de Movilidad de la Junta de Andalucía; Daniel Castañeda, Vicepresidente Tercero de Relaciones Institucionales y Ana María González, Tesorera de El COAMBA.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?