Requerimiento de subsanación a la modificación de Estatutos del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA)

Con fecha 28 de marzo de 2020, tuvo lugar la aprobación de la modificación de algunos artículos de nuestros Estatutos en la Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional.

Con fecha 8 de abril de 2020, tuvo entrada en la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación perteneciente a la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Ésta ha analizado el texto remitido, y de conformidad con el procedimiento establecido en el artículo 22.2 de la Ley 10/2003, de 6 de noviembre, de Colegios Profesionales de Andalucía y en el artículo 18 de su Reglamento, por este Centro Directivo se han realizado una serie de observaciones.

Es por ello que os hacemos llegar para vuestro conocimiento la subsanación de los requirimientos a través de este documento que hemos elaborado, para que cualquier persona colegiada pueda formular enmiendas totales o parciales, las cuales deberán ser presentadas en la sede del Colegio dentro del mes siguiente a la publicación del proyecto, siendo éstas las únicas que se sometan a discusión y votación, tal y como indica el artículo 96 de los presentes estatutos. Por tanto, cualquier persona que lo desee, puede hacer llegar sus enmiendas a C/Profesor Luis Molina Gómez s/n, edificio SCAEM 18004 Granada antes del 22 de agosto de 2020.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?