El pasado 20 de febrero la revista Otwo Magazine y COAMBA han renovado su acuerdo de colaboración, consolidando una alianza estratégica que apuesta por la difusión de la cultura ambiental y el conocimiento científico internacionalmente.
Este acuerdo, que se firmo por primera vez en 2021, ha permitido desarrollar una serie de iniciativas conjuntas, como la creación de la sección Hábitat COAMBA en la revista Otwo, un espacio dedicado a dar voz a los profesionales del medio ambiente andaluces.
Vanessa Byrne, Directora General de Otwo Magazine, ha destacado la importancia de esta renovación: «La colaboración con COAMBA ha sido un éxito rotundo, y estamos muy orgullosas de poder seguir trabajando juntos para dar a conoces la labor de los ambientólogos andaluces y de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la protección al medio ambiente». Por su parte, Rosario Vargas Pacheco, Presidenta de COAMBA, ha valorado la visivilidad y el impacto que ha logrado esta sección.
La renovación del acuerdo se enmarca en un contexto de creciente preocupación por la crisis climática y la necesidad de impulsar la acción ambiental. En este sentido tanto Otwo Magazine como COAMBA se comprometen a seguir trabajando juntos por el medioambiente y a promover la transición hacia un modelo de desarrollo más justo y respetuoso con el planeta.
Gracias a esta colaboración, mantenida como se ha comentado anteriormente desde el año 2021, COAMBA tiene una sección propia en la revista denominada Hábitat COAMBA. Se trata de una oportunidad para las personas colegiadas de dar a conocer los proyectos que están llevando a cabo en el sector ambiental así como nuestro desempeño profesional.
Si alguna persona Colegiada está interesada en escribir su propio artículo y que sea publicado en nuestra Sección Hábitat COAMBA dentro de la revista OTWO, debe contactar con oficina@coamba.es para más información. Igualmente os animamos a la suscripción gratuita para recibir publicaciones futuras de la revista OTWO.
Ver publicación de Otwo Magazine del mes de marzo de 2024.