Registro de Estatutos y Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía en la Junta de Andalucía

Resolución 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía los Estatutos del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía, y la Resolución 29 de mayo de 2014, por la que se inscribe en dicho registro su Juntas de Gobierno.

Cómo veníamos anunciando hace unos días, los Estatutos modificados en la Asamblea del pasado 8 de marzo fueron aprobados y publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm.96, de 21 de mayo de 2014, disposición en la que se ordena su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

A su vez, se ordena la inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía de la composición de la Junta de Gobierno que fue elegida en la Asamblea General Constituyente del 27 de octubre de 2013.

Una vez más queremos agradeceros vuestro apoyo y el recorrido que hemos seguido hasta el día de hoy ha sido un trabajo de todos.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?