Recursos de reposición presentados por COAMBA contra las convocatorias de bolsas de profesorado interino en las que se nos excluye

Estimados/as compañeros/as,

Como habréis podido saber a través de la web de COAMBA y Redes Sociales, la Consejería de Educación ha convocado varias bolsas de trabajo de profesores de distintas especialidades, a las que no pueden acceder las personas que estén en posesión de la titulación de Licenciatura o Grado en Ciencias Ambientales.

Las Resoluciones mediante las que se convocan dichas bolsas permiten la posibilidad de presentar un Recurso de Reposición contra las mismas, en el plazo de un mes desde su publicación. Por ello, en la mañana de hoy COAMBA ha presentado sendos Recursos de Reposición contra las Resoluciones de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de Consejería de Educación, de fechas 2 y 9 de octubre, al considerar que las mismas discriminan de forma injustificada a los/as ambientólogos/as, puesto que se impide el acceso a varias especialidades relacionadas directamente con la Licenciatura / Grado en Ciencias Ambientales.

No obstante, cualquier persona que pueda verse afectada por esta situación puede presentar el correspondiente Recurso contra las resoluciones que convocan las bolsas de profesores. Por ello, y con objeto de facilitar que cualquier colegiado/a de COAMBA que así lo desee pueda recurrir, hemos elaborado un Modelo de Recurso de Reposición para cada una de las bolsas, documentos que os adjuntamos a continuación:

Si estás interesado/a en presentarlo, solo tienes que cumplimentarlo con tus datos personales, y se debe remitir a la Dirección General de Profesorado y Recursos Humanos de la Consejería de Educación (Avda. Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana, C.P. 41071 – Sevilla). La presentación la puedes realizar por cualquiera de las siguientes vías:

  • En el Registro de Entrada de la Consejería de Educación (Avda. Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana, Sevilla)
  • En cualquiera de los Registros de Entrada de la Administración de la Junta de Andalucía (Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, Delegaciones Territoriales de cualquier Consejería, etc.).
  • En cualquiera de los Registros de Entrada de la Administración General del Estado (Subdelegaciones del Gobierno, Delegaciones de los distintos ministerios, etc.).
  • En las oficinas de Correos.

En cualquiera de los casos, debes acudir con dos copias del documento, para que te puedan devolver una sellada a modo de comprobante de la presentación del documento.

El plazo para presentar estos recursos finaliza el 9 de noviembre de 2017 para la Resolución de 2 de octubre de 2017, y el 13 de noviembre de 2017 para la Resolución de 9 de octubre de 2017.

Ante cualquier cuestión no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?