Recurso de reposición presentando contra el Ayuntamiento de Benalmádena

Desde COAMBA, presentamos un nuevo recurso de reposición, esta vez contra el Ayuntamiento de Benalmádena en Málaga. Recurrimos las bases de las pruebas selectivas que constan en el expediente para proveer una Bolsa de Trabajo de Técnico de Medio Ambiente para el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena. Las bases fueron publicadas en pasado día 5 de marzo y más tarde, el 12 de marzo, tuvo lugar una corrección de errores.

En la segunda de las citadas bases se indica: Estar en posesión del Título de Ingeniero Técnico Forestal o equivalente, o estar en condiciones de obtenerla (haber superado todas las asignaturas y haber abonado los derechos en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia, y los aspirantes con titulaciones no universitarias obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.”

Solicitamos que se deje sin efecto la citada convocatoria, convocándose un nuevo proceso selectivo en el que se incluya a la Licenciatura y Grado en Ciencias Ambientales entre las titulaciones requeridas para solicitar la participación en el concurso-oposición.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?