Publicada la Oferta de Empleo Pública correspondiente al año 2021.

Desde COAMBA hemos trabajado para aumentar el número de plazas tras las reuniones mantenidas con los diferentes centros directivos y los diferentes escritos enviados en los últimos meses solicitando la provisión de plazas. Agradecemos el esfuerzo realizado aunque pensamos que es necesario un mayor incremento debido a las necesidades detectadas.

Son un total de 2.605 plazas, de las que 1.566 son de acceso libre y 1.039 de promoción interna. La Oferta de Empleo Público para el 2021 contiene las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes y que deben proveerse:

a) Mediante personal de nuevo ingreso, de acuerdo con la distribución por grupos, subgrupos, cuerpos, especialidades, opciones y subopciones de acceso de personal funcionario, y por los grupos y categorías profesionales de personal laboral, que figuran en el Anexo I.
b) Por personal funcionario de carrera y laboral fijo mediante los procesos selectivos de promoción, con la distribución que se contempla en el Anexo II.

Con este Decreto, se convocan por tanto 5 plazas de acceso libre y 10 plazas de promoción interna personal funcionario del Cuerpo Superior Facultativo A1.2029 Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental.

En lo que se refiere a la especialidad de Agentes de Medio Ambiente (Cuerpo de Ayudantes Técnicos C1.2100), destaca la inclusión de 20 plazas en el acceso libre, al tratarse de un colectivo enmarcado en el sector prioritario de la lucha y prevención de incendios, y que junto a las plazas incluidas en la Oferta de 2019 y 2020, supone un total de 50 plazas.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?