Una iniciativa innovadora para la restauración a gran escala del paisaje – Revista OTWO, Junio

Compartimos la publicación Nº 23 del mes de junio en nuestra sección Hábitat COAMBA de la revista OTWO, titulada «An innovative initiative for large-scale landscape restoration. AlVelAl works for the environmental, social and economic restoration of its territory / Una iniciativa innovadora para la restauración a gran escala del paisaje. AlVelAl trabaja por la restauración ambiental, social y económica de su territorio» llevada a cabo por la Asociación AlVelAl, se puede ver de la página 66 hasta la 75.

El contenido de este artículo trata el Proyecto de restauración del paisaje que la Asociacion AlVelAl está desarrollando en las provincias de Almería, Granada y Murcia, una de las zonas con mayores problemas de degradación del paisaje de Europa. Un proyecto basado en el modelos de los 4 retornos: capital natural, capital social, capital financiero y retorno de la inspiración.

Entre el amplio capital humano con el que cuenta esta asociación, encontramos dos ambientólogas, que pertenecen a COAMBA. Elvira Marín Irigaray, coordinadora del proyecto de restauración a gran escala desde 2016; y Belén Sánchez, que ha sido la coordinadora de AlVelAl 8000: Esculturas con vida.

Gracias al convenio firmado, COAMBA tiene una sección propia en la revista OTWO denominada Hábitat COAMBA. Si alguna persona Colegiada está interesada en escribir su propio artículo y que sea publicado en esta Sección, debe contactar con oficina@coamba.es para más información.

Animamos a nuestros/as colegiados/as a participar y a suscribirse para recibir publicaciones futuras de la revista OTWO de forma gratuita.

Pincha aquí para ver la revista completa.

Fuente: otwomag.com

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?