Primeras sesiones de divulgación en la Universidad de Jaén

Durante el día de ayer hemos impartido la sesión ¿Porqué estudiar Ciencias Ambientales? para el alumnado de nuevo ingreso del Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de Jaén (UJA), dentro del Plan de Acción Tutorial (PAT) de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Ha participado Pilar Balboa del Real, nuestra representante en la provincia de Jaén. El objetivo es el de presentar desde nuestra experiencia, las salidas profesionales que ofrece este Grado y motivar a los/as futuros/as ambientólogos y ambientólogas sobre las áreas de actividad que podemos desempeñar una vez finalizado, tan necesarias en la actualidad debido a la crisis sanitaria, económica y ambiental en la que nos encontramos.

Aparte hemos presentado nuestro Colegio y las posibilidades de formar parte como asociados a PROAMBA antes de finalizar el grado, así como los servicios que ofrecemos tanto a colegiados en COAMBA como a los estudiantes asociados a PROAMBA.

Muchas gracias a la coordinación del grado por facilitarnos la participación dentro del PAT, así como al alumnado que ha participado y nos ha transmitido sus dudas e inquietudes. Les deseamos mucha suerte para esta etapa y deseamos volver a encontrarnos en unos años, a un paso ya de su graduación como Ambientólogos y Ambientólogas.

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?