Presidente COAMBA padrino, por segunda vez, de la Tercera Promoción de Grado en Ciencias Ambientales de la UPO

En el día de ayer tuvo lugar la Graduación de los estudiantes de la promoción 2011-2015 del Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Como en la anterior Graduación, Manuel Barrera Viera, Presidente del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía tuvo el placer de asistir en calidad de Padrino.

En los próximos días publicaremos un vídeo del acto, mientras os dejamos unas imágenes:

De izquierda a derecha: Manuel Barrera Viera, Presidente de COAMBA, Pilar Ortiz Calderón, Vicedecana de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO, Antonio Gallardo Correa, Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO y por último, Manuel Díaz Azpiroz, Director Académico del Grado en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.


De izquierda a derecha: Juan José Suárez Pérez, representante del Alumnado Egresado del Grado en Ciencias Ambientales, Pilar Ortiz Calderón, Vicedecana de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO, Antonio Gallardo Correa, Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.

Manuel Barera Viera y Antonio Gallardo Correa junto con el Alumnado Egresado.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?