Participación Jornadas de Orientación y salidas Profesionales en la UPO

Ayer participamos en las Jornadas de Orientación y salidas Profesionales del Grado en Ciencias Ambientales organizadas por la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

Por parte de COAMBA intervino Rocío Segura, nuestra Representante de la provincia de Sevilla. Estas jornadas, que coinciden con las Jornadas de divulgación que estamos llevando a cabo por las Universidades andaluzas, sirven como orientación laboral a futuros ambientólogos y ambientólogas, para motivarlos desde la experiencia de personas egresadas de la UPO y analizar el amplio abanico de salidas profesionales que nos brinda nuestra titulación.

También hemos podido presentar nuestro Colegio Profesional y los servicios que ofrecemos tanto a colegiados/as en COAMBA como a los asociados/as a PROAMBA, para aquellas personas que les quede menos de 60 créditos para terminar el Grado.

Muchas gracias a la Coordinación del Grado, por contar con COAMBA para esta iniciativa y muchas gracias a todos/as los/as alumnos/as por su participación y el habernos transmitido sus dudas. Les deseamos muchísima suerte para finalizar el grado y dar sus primeros pasos en el mercado laboral.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?