Participación en FOCUS GROUP EMASAGRA

La semana pasada, participamos en FOCUS GROUP EMASAGRA, Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada S.A, con el objetivo de la realización del Informe Anual de Desarrollo Sostenible, más concretamente, en el proceso de análisis de materialidad, es decir, la determinación de qué temas son los más relevantes de cara a su inclusión en la memoria de 2020.

Por parte de COAMBA asiste Abilio Caetano Barrera, nuestro Vocal Técnico. Entre todos los participantes se ha dialogado con el fin de conocer el punto de vista de las organizaciones representadas por los distintos asistentes sobre temas que consideren preferentes o más relevantes, así como también, se ha llevado a cabo una labor de recolección de observaciones que pueden aportar valor a la estrategia de sostenibilidad de EMASAGRA.

En primer lugar, se ha expuesto la metodología seguida para el desarrollo del análisis de materialidad, en la que se expusieron los distintos Temas Relevantes y los Grupos de Interés prioritarios para la organización. Acto seguido se ha procedido a la priorización de los Temas Relevantes por cada uno de los asistentes.

Los resultados se tomarán en cuenta para dirigir mejor el contenido del Informe de Desarrollo Sostenible (IDS) de EMASAGRA según las consideraciones de todos los grupos de interés.

Desde COAMBA se ha dado gran importancia a las actuaciones que EMASAGRA lleva a cabo para una correcta gestión medioambiental, tanto en gestión del agua, residuos o emisiones.

Imagen tomada durante la sesión.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?