Nuevo recurso de COAMBA contra una convocatoria que excluye a los titulados en Ciencias Ambientales

COAMBA presenta un recurso de reposición contra el Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote por las bases de la convocatoria por la que se regirán las pruebas selectivas para cubrir por el sistema de concurso de méritos y turno libre, nueve (9) plazas de personal laboral fijo, encuadradas en el grupo I, nivel 28, del convenio colectivo del personal laboral de este Ayuntamiento.

El 19 de diciembre de 2022 fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas núm. 152, las bases de la convocatoria por la que se regirán las pruebas selectivas para cubrir por el sistema de concurso de méritos y turno libre, nueve plazas de personal laboral fijo, encuadradas en el Grupo I, Nivel 28, del convenio colectivo del personal laboral de este ayuntamiento, entre las cuales se encuentra una plaza de Técnico/a Superior en Medioambiente, aprobadas por resolución de la Alcaldía número 5770/2022, de 14 de diciembre. Se convoca una plaza fija de Técnico/a Superior en Medioambiente cuyo requisito es estar en posesión del título de Licenciado/a, o grado universitario equivalente, en Ciencias Biológicas, Ciencias del Mar, Geológicas, Ingeniera Agrícola, o grado universitario equivalente.

Una vez más nos encontramos en situaciones de discriminación ante determinados convocatorias públicas. Seguimos insistiendo.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?