Plan anual de Formación de 2021

Compartimos el Plan de Formación Anual programado para 2021 del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía. En este nuevo Plan se han incorporado los datos del cuestionario de formación, actualizando de esta forma las prioridades y adaptándose a la situación sanitaria provocada por el coronavirus que persiste este año.

Accede al Plan de Formación de 2021 pinchando aquí.

Un prometedor futuro para las Ciencias de la Tierra y del Medio ambiente en la UJA

Ahora que parece (¿solo parece?) que se vislumbra el final de la pandemia que nos está asolando desde hace ya año y medio, cuando echamos la vista atrás, nos damos cuenta que nos falta un año o algo más de un año. Enlazamos muchos de nuestros recuerdos y algunos de nuestros proyectos con los últimos meses del 2019 o primeros del 2020. En esos meses, finales de 2019, se produjo un hecho en la organización de las unidades de investigación de la Universidad de Jaén (UJA), que la posterior precipitación de acontecimientos que trajo la pandemia no ha permitido que fuera debidamente difundido y comentado. Me refiero a la creación del Centro de Estudios Avanzados (CEA) en Ciencias de la Tierra, Energía y Medio Ambiente, como resultado de la fusión de los dos CEAs ya existentes de Ciencias de la Tierra y de Energía y Medio Ambiente.

Nuevo Recurso de Reposición presentado por COAMBA frente a EPREMASA

En el Boletín Oficial de la provincia de Córdoba número 141, se publica el día 26 de julio de 2021, las Bases de la Convocatoria Pública para la cobertura de una plaza de Técnico de Tratamiento de Residuos Urbanos, para el Complejo Medioambiental de Montalbán, Personal Laboral Fijo, sujeto a Convenio Colectivo, convocada por La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente SA (EPREMASA)

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?