Descubre las últimas noticias y novedades del Colegio de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía.
¡Ya puedes obtener tu entrada! Asamblea COAMBA 6F2016
14 enero 2016

En el enlace que encontrarás a continuación puedes obtener tu entrada para la Asamblea General COAMBA, junto con la de PROAMBA, del próximo 6 de febrero en el Salón de Actos de la Sede de la Fundación Biodiversidad en Sevilla (Ver mapa).
La documentación de la Asamblea será publicada en estos días. Una vez finalizada, tomaremos un aperitivo y esa misma tarde puedes acompañarnos a una visita por la E.T.A.P.
…
Licitación del Servicio de Orientación Laboral COAMBA
11 enero 2016
El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía saca a concurso público el Servicio de Orientación Laboral para el año 2016, que se describe a continuación:
Ver licitación completa.
La fecha límite para aportar la documentación será el próximo 22 de enero de 2016 a las 14:00h.
La resolución se hará
…
COAMBA asiste al Pleno del Parlamento de Andalucía donde se debate el Proyecto de Ley por el que se modifican las Leyes 7/2007
22 diciembre 2015

COAMBA está asistiendo hoy, 22 de diciembre de 2015, al pleno del Parlamento de Andalucía, donde se está debatiendo el Proyecto de Ley por el que se modifican las Leyes 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental de Andalucía y 9/2010, de 30 de julio, de Aguas de Andalucía.
La asistencia al pleno ha sido a raíz de las aportaciones que realizaron los colegiados de COAMBA de las secciones de Aguas y
…
COAMBA asistió a la jornada en Sevilla de Ecopreneurs for the Climate 2015
17 diciembre 2015
El pasado viernes 27 de noviembre tuvo lugar en Sevilla la última jornada del ciclo de encuentros empresariales que habían empezado en otras ciudades españolas. En conjunto suponían el capítulo español de Ecopreneurs for the Climate 2015 (#ECO4CLIM15 en twitter), una semana de encuentros empresariales a nivel europeo en Alemania, Francia, Holanda, y España (en las citadas ciudades) donde visibilizar y escalar la contribución de las
…
COAMBA y CECCAA apoyan el Manifiesto en Defensa de las Directivas de Conservación de la Naturaleza
16 diciembre 2015
Europa se enfrenta estos meses a un período clave respecto a la protección de su recurso más importante, la naturaleza, y las evidencias muestran que el estado de conservación de la naturaleza en Europa sería mucho peor sin las Directivas hábitats y aves. Por ello, el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía ha querido apoyar este Manifiesto junto con la Coordinadora Estatal de Ciencias
…
Desde COAMBA os deseamos ¡Felices Fiestas y Próspero 2016!
15 diciembre 2015

Todos los miembros del equipo COAMBA queremos desearos unas Felices Fiestas y un próspero 2016.
Del mismo modo os anunciamos la celebración de la próxima Asamblea general COAMBA que tendrá lugar el día 6 de febrero en la ciudad de Sevilla y en la que os esperamos.
Próximamente ampliaremos la información.