Nota de prensa – Reunión anual de seguimiento del convenio de COAMBA con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía

Hoy día 21 de noviembre de 2018, D. Manuel Barrera Viera, Presidente de COAMBA y Dª. Inés Mª Otero Pareja, Vocal de Formación, se han reunido con D. Jose Luis Hernández Garijo, Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. En esta reunión se ha llevado a cabo el seguimiento del Convenio Marco de Colaboración firmado entre ambas partes en 2015.

Durante este encuentro, se han tratado los siguientes temas de especial interés:

  • La actualización necesaria de la relación de puestos de trabajo de la propia Consejería.
  • La Oferta de Empleo Público (OEP) de 2018 y el estado previsto para el año 2019, así como la forma de volver a trabajar conjuntamente y aumentar el número de plazas de la OEP de 2017.
  • Trabajar sobre las formas de convenio y colaboración sobre la formación específica a profesionales y educación ambiental a la ciudadanía.
  • Como propuesta, llevar a cabo la realización de jornadas para profesionales sobre la nueva Ley 8/2018, de 8 de octubre, de medidas frente al cambio climático y para la transición hacia un nuevo modelo energético en Andalucía.

Tras la reunión mantenida, D. Jose Luis Hernández Garijo, ha agradecido la labor de COAMBA en su lucha diaria para la mejora del medio ambiente, desde un punto de vista crítico y a la vez constructivo.

Puedes ver el texto de la nota de prensa al completo aquí

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?