Nota de Prensa – Resolución de la VII Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Grado en Ciencias Ambientales de Andalucía

Lucía Cerezo Sepúlveda, consigue el Primer Premio con un trabajo llevado a cabo en la Universidad de Cádiz

Granada, 13 de julio de 2021. 

El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales, en adelante COAMBA,  en su compromiso de velar por la excelencia académica en las distintas Universidades de Andalucía en las que se imparte el Grado en Ciencias Ambientales, y de estimular el esfuerzo en la calidad del Trabajo Fin de Grado (TFG) de los futuros profesionales, organiza otro año más este Premio.

Los trabajos presentados son evaluados en una primera fase, pasando a la fase II solamente los trabajos finalistas, que, aparte de la documentación presentada, deben preparar un vídeo en el que se explique su proyecto y justificando los méritos del mismo para acceder al Premio. Tras la evaluación de los/as finalistas el fallo del Jurado fue el siguiente:

Premio al mejor TFG 2021 concedido a Lucía Cerezo Sepúlveda por su trabajo “Estudio de una ola de calor simulada in situ en comunidades de macrófitos marinos. Efecto en el metabolismo de carbono y los flujos de carbono orgánico disuelto (COD)”, llevado a cabo en el Curso académico 2019-2020 en la Universidad de Cádiz.

Accésit 1º concedido a Lucía López Buendía por su trabajo ”Proyecto de Restauración Paisajística del diseño y trazado de carretera para la mejora de vías de comunicación en el entorno de Alfacar (Granada)”, llevado a cabo en el Curso académico 2019-2020 en la Universidad de Granada.

Accésit 2º concedido a Lucía Rodríguez Arias por su trabajo ”Métodos de restauración de praderas de fanerógamas: ensayo de germinación de semillas y crecimiento in vitro de plántulas de Zostera marina L. para la creación de un vivero”, llevado a cabo en el Curso académico 2019-2020 en la Universidad de Cádiz.

El Tribunal que ha evaluado las candidaturas presentadas ha estado formado por miembros de COAMBA, concretamente por Raúl Castillo Luque, Coordinador de la Sección de Gestión Ambiental y Sostenibilidad; Ana Isabel Hidalgo Pérez, Coordinadora de la Sección de Energías renovables y Cambio Climático; Lola Guerrero Díaz, Vocal de Organización de Eventos y Jornadas; Abilio Caetano Barrera, Vocal Técnico y Noelia Hidalgo Triana, Vocal de Docencia e I+D+i.

Desde COAMBA queremos agradecer a todas las personas que han participado en esta convocatoria con sus Trabajos, reconociendo la calidad de los mismos y dándole la enhorabuena a las ganadoras de estos Premios así como animar a nuestros futuros ambientólogos y ambientólogas a que se presenten a las siguientes Ediciones que se irán convocando. 

Pincha aquí para ver la nota de prensa al completo.

Capturas tomadas durante el vídeo presentado por Lucía Cerezo Sepúlveda, ganadora del Premio de la VII Edición del Mejor Proyecto Fin de Grado en Ciencias Ambientales de Andalucía.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?