Nota de Prensa – COAMBA se reúne con Teresa Muela, Secretaria General de la Federación Andaluza de municipios y provincias (FAMP)

Intenso mes de relaciones institucionales por parte de COAMBA, buscando nuevas formas de colaboración

Sevilla, 27 de febrero de 2020

En el día de hoy, el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía, en adelante COAMBA, ha mantenido una reunión con Teresa Muela Tudela, Secretaria General de la Federación Andaluza de municipios y provincias, en adelante FAMP. Por parte de COAMBA ha asistido Paola Jiménez Melgar, Presidenta y Rosario Vargas Pacheco, Vocal de Relaciones Institucionales.

Esta productiva reunión, ha abierto la posibilidad de establecer un Convenio marco de colaboración entre COAMBA y la FAMP, vinculado a promover el asesoramiento técnico y la formación. Se han tratado igualmente temas relacionados con la figura del ambientólogo y nuestra idoneidad para desempeñar este trabajo técnico. También se ha tenido la oportunidad de presentar nuestro Colegio Profesional, los servicios que damos a nuestros colegiados/as y en representación de los Profesionales del medio ambiente, principalmente en Andalucía.
Por otro lado, la FAMP nos ha mostrado su interés en participar en el IX Congreso Andaluz de de Ciencias Ambientales, organizado por COAMBA y que se llevará a cabo en Sevilla los días 16 y 17 de abril de 2020, enriqueciendo la línea de Agenda Urbana para el Cambio climático.

Tras este intenso mes de reuniones, seguimos buscando nuevas formas de colaboración y sinergias entre las diferentes instituciones, buscando siempre nuevas formas de colaboración que enriquezcan nuestro colectivo y los servicios que prestamos en el ámbito del medioambiente.

Ver nota de prensa completa.

WhatsApp Image 2020-02-27 at 13.41.54 1

En la imagen, de izquierda a derecha, Rosario Vargas Pacheco, Vocal de Relaciones Institucionales de COAMBA;

Teresa Muela Tudela, Secretaria General de la FAMP y Paola Jiménez Melgar, Presidenta de COAMBA

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?