NOTA DE PRENSA – COAMBA se reúne con CSIF para trasladar la necesaria actualización de la Relación de Puestos de Trabajo en la Consejería

El Colegio Profesional trabaja en la elaboración de un informe que justifique la modificación de RPT de acuerdo a las funciones y competencias de cada puesto.

Granada, 24 de febrero de 2021.

El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) ha mantenido una reunión hoy mismo, 24 de febrero, con la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF).

En primer lugar nos ponemos a disposición de la entidad para realizar cualquier tipo de colaboración. Tratamos la posibilidad de poder llevar a cabo un convenio de colaboración para poder realizar acciones formativas referidas a nuestras materias o áreas de conocimiento propias de nuestra titulación.

En segundo lugar, tratamos la urgente necesidad de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en la Consejería. Desde CSIF han estudiado nuestros ruegos y consideran nuestra petición justificada. Desde COAMBA, se está trabajando desde hace semanas en la elaboración de un informe técnico que acredite la necesidad de esta modificación, estableciendo vínculos entre las funciones y competencias del puesto con nuestra titulación. Asumimos el reto total y absoluto para que esta situación cambie. Nos indican que trasladarán en un escrito nuestras peticiones a la Secretaría General Técnica de la Consejería.

Aprovechamos la oportunidad de hablar sobre la Oferta de Empleo Público (OEP) y es que entre otras cuestiones, en la OEP de 2020 no se ha ofertado ninguna plaza para el Cuerpo Superior Facultativo A1.2029.

En representación de COAMBA asisten Dª Paola Jiménez Melgar, Presidenta; Dª Rosario Vargas Pacheco, Vicepresidenta 2ª Relaciones Institucionales; D. Abilio Caetano Barrera, Vocal Técnico y Dª Rocío Ruiz Garvayo, secretaria técnica del Colegio. En representación de CSIF, acuden D. Enrique Alvarez de Toledo Cornello y D. José Manuel Dorado, Presidente y Vicepresidente Gestora Sector Autonómico Administración General de la Junta de Andalucía.

reunión csif

En la parte superior de la imagen, de izquierda a derecha, D. Enrique Álvarez de Toledo, Dª Rosario Vargas y D. José Manuel Dorado. En la parte inferior de la imagen, de izquierda a derecha, Dª Paola Jiménez, D. Abilio Caetano y Dª Rocío Ruiz.

Ver nota de prensa completa.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?