Modificación de las bases de la convocatoria para la contratación laboral temporal de dos técnicos de medio ambiente gracias a COAMBA

Estimado el recurso presentado por COAMBA frente a la Resolución por la que se aprobó la convocatoria y las bases para la contratación laboral temporal de dos técnicos de medio ambiente.

Hoy, 18 de abril de 2024, se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria nº 75, la modificación de las bases de la convocatoria para la contratación laboral temporal, por el procedimiento de concurso-oposición, de dos (2) Técnicos de Medioambiente para el proyecto Torrelavega Conexión Natural, y apertura de plazo adicional para presentar instancias. Expediente 2023/9276N.

El Colegio Profesional de Ambientólogos/as presentó un recurso de reposición contra las bases reguladoras de la convocatoria y acaba de ser resulto por Resolución de la Alcaldía-Presidencia número 2024001770, de 9 de abril. Tal y como se ha publicado en el boletín, se acuerda modificar la base segunda, apartado c) de las mencionadas bases reguladoras, en cuanto a la titulación exigida a los aspirantes, dando a la misma la siguiente redacción: «c) Estar en posesión del título universitario de Grado en Biología, Ciencias Ambientales, Geografía, Ingeniería de Montes, Ingeniería Agrónoma o Ingeniería medioambiental, o cualquier otra titulación universitaria equivalente que permita ejercer las funciones propias de las plazas convocadas. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justificarse por el interesado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación».

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?