MI PROFESIÓN – Laura García (Jaén)

Vamos a conocer a Laura García, colegiada de COAMBA en la provincia de Jaén, gracias al vídeo que nos ha enviado dentro de la campaña Mi Profesión. Laura es interina en la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz de la Junta de Andalucía. Puedes pinchar aquí para verlo.

Si eres una persona Colegiada en COAMBA nos gustaría conocerte y saber tu ámbito profesional, para ello te pedimos que nos envíes tu video teniendo en cuenta lo siguiente:

• Duración: entre 30 segundos y 1 minuto.
  • Posición de la cámara: horizontal.
  • Formato: mp4 que deberá enviar a oficina@coamba.es o a través de un enlace (el vídeo estará subido en la nube y será apto para descargar desde oficina).

La estructura del vídeo será la siguiente:

• Saludo.
  • Nombre completo.
  • Provincia en la que residen.
  • Universidad donde estudió Ciencias Ambientales.
  • Profesión y trayectoria laboral.

Se dará difusión de los vídeos a través de diversos canales de comunicación como página web y redes sociales.

Cualquier duda nos podéis escribir a oficina@coamba.es

¡Queremos conocerte! Y tú… ¿a qué te dedicas?