Hoy nueva Jornada de Divulgación en la Universidad de Granada

En el día de hoy, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, hemos llevado a cabo nuestras Jornadas de Divulgación en la Universidad de Granada. Han sido dos charlas dirigidas a estudiantes de primer y último curso, enfocadas a motivar desde la voz de la experiencia a los/as futuros/as ambientólogos y ambientólogas al amplio abanico de salidas profesionales que podrán desempeñar una vez finalizado el grado, tan necesarias en la actualidad.

En ambas sesiones ha participado por parte de COAMBA Manuel Samaniego, nuestro Representante en la provincia de Granada y Francisco Serrano Bernardo, Coordinador del Grado en Ciencias Ambientales en la UGR y nuestro Vocal de Docencia e I+D+i.

Estas Jornadas se enfocan en poner tanto en conocimiento como en valor nuestras áreas de actividad, mostrar un adelanto de los primeros resultados de nuestra encuesta de empleo anual, hacer un recorrido y presentar nuestro Colegio Profesional y los servicios que ofrecemos tanto a colegiados en COAMBA como a los asociados a PROAMBA, para aquellas personas que les quede menos de 60 créditos para terminar el Grado.

Queremos agradecer a tanto a Manuel, por la exposición y consejos dados desde su experiencia como a Francisco, por la Coordinación de estas Jornadas, así como a todos/as los/as alumnos/as por su participación y el habernos transmitido sus dudas. Les deseamos muchísima suerte en esta etapa y una vez que se lancen al mercado laboral, que luchen por lo que quieren con ilusión y compartiendo con nosotros/as los valores de la profesión.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?