¡Hoy estamos en la Universidad de Cádiz! En nuestras Jornadas de Divulgación

Hoy nos hemos conectado con el alumnado de primer curso de Ciencias Ambientales de la Universidad de Cádiz, concluyendo de esta forma nuestras Jornadas de Divulgación en las Universidades andaluzas donde se imparte el Grado. El objetivo es el de presentar nuestro colegio, la figura del ambientologo/a y motivar a los/as futuros/as ambientólogos y ambientólogas sobre las áreas de actividad que podemos desempeñar una vez finalizado el grado, tan necesarias en la actualidad debido a la crisis sanitaria, económica y ambiental en la que nos encontramos.

En esta ocasión hemos contado con la participación de Paola Jiménez, nuestra Presidenta, que nos ha podido explicar desde su experiencia, las diversas posibilidades laborales que nos ofrece nuestra titulación, los resultados de la encuesta de empleo de 2020, hacer un recorrido y presentar nuestro Colegio Profesional y los servicios que ofrecemos tanto a colegiados en COAMBA como a los estudiantes asociados a PROAMBA.

Queremos agradecer a la Coordinación del Grado  la gestión para haber podido llevar a cabo esta Jornada, así como a todos/as los/as alumnos/as por su participación y el habernos transmitido sus dudas. Les deseamos muchísima suerte para llevar a cabo sus estudios y esperamos volver a encontrarlos dentro de unos años, a un paso ya de graduarse como Ambientólogos y Ambientólogas.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?