Guía Infoempleo ISM de Profesionales del Medio Ambiente

En estos momentos tan complicados por los que atraviesa el mercado laboral, es hora de apostar por aquellos sectores que ofrezcan posibilidades reales de desarrollo y de generación de empleo. Y el Medio Ambiente es, sin lugar a duda, uno de estos ámbitos. Se trata de un sector aún en desarrollo pero con un gran futuro por delante.

Muchas veces, al hablar de empleo en Medio Ambiente o empleos verdes, se piensa únicamente en empleos relacionados con las energías renovables. Sin embargo, debajo del paraguas de «Medio Ambiente», se encuentran gran cantidad de ámbmtos de actuación como el transporte sostenible, la edificación energética, la gestión de los residuos o el tratamiento de aguas, entre otros muchos. Todas estas actividades presentan grandes posibilidades de desarrollo en los próximos años.

Desde infoempleo.com, siguiendo con nuestro compromiso de facilitar el acceso al mercado laboral a todos nuestros usuarios, coalboramos con el Instituto Superior del Medio Ambiente en esta Guía de Profesionales del Medio Ambiente, que pretende acercar este ámbito a todas aquellas personas interesadas por este campo pero que tienen dudas acerca de sus salidas profesionales.

Ver guía.

Fuente: blog.infoempleo.com

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?