Gracias al Recurso de Reposición presentado por COAMBA se incluye la Licenciatura y Grado en Ciencias Ambientales

Gracias al Recurso de Reposición presentado por COAMBA frente a la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente SA (EPREMASA), conseguimos que se incluya la Licenciatura y Grado en Ciencias Ambientales, publicando en el Boletín Oficial de la provincia de Córdoba número 149, del día 5 de agosto de 2021 una Corrección de errores a las Bases de la Convocatoria pública para la cobertura de una Plaza de Técnico de Tratamiento de Residuos Urbanos en el CMM (Complejo Medioambiental de Montalbán), personal laboral fijo sujeto a convenio colectivo (BOP Nº 141, de 26 de julio de 2021), convocada por La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente SA (EPREMASA).

Se publica una CORRECCIÓN DE ERRORES a las Bases y AMPLIACIÓN DE PLAZO para la recepción de solicitudes. Más información.

Agradecemos a aquellas personas que nos informan de este tipo de convocatorias, para que podamos seguir trabajando en  Defensa de Nuestra Profesión, presentando este tipo de Recursos en Convocatorias en las que se limite nuestro derecho a acceder a determinadas plazas, cuando contemos con la formación necesaria para el adecuado desempeño de las funciones propias del puesto.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?