Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) – descuento de más del 25%

Porcentaje de descuento para personas colegiadas y precolegiadas en COAMBA de más del 25% sobre el precio de matrícula.

Gracias al Convenio Marco de Colaboración firmado con la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), los miembros de COAMBA tendrán la misma reducción en la tarifa de matrícula en la formación que oferta como “Alumnado UMA”, a excepción de los ofertados en el Centro de Idiomas. Para la aplicación de esta tarifa reducida las personas interesadas deberán presentar un certificado de colegiación emitido por COAMBA en el comento de la inscripción.

Todos los cursos ofertado en https://fguma.es/

Alguno de los cursos que puedan ser de interés son el curso Análisis ráster con QGIS o el de Introducción a los sistemas de información geográfica con QGIS, en los que las personas colegiadas tienen un descuento de 20€.

El procedimiento para las personas colegiadas sería:

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?