Formación Piloto de Dron – Certificados por AESA: A1 – A2 – A3 – STS01 – STS02 – descuentos de más de un 25%

Porcentaje de descuento específico para personas colegiadas y precolegiadas en COAMBA de más de un 25% sobre el precio de matrícula*

Cursos oficiales certificados por AESA. Formación profesional e instrucción de vuelo de dron. Categorías de cursos certificados por AESA : A1 – A2 – A3 – STS01 – STS02

CURSO DRON A1/A3

Podrás volar drones de hasta 25 Kg clasificados en las clases de Drones C0, C1, C2, C3 Y C4 (puedes consultar las clases de drones un poco más abajo en esta misma página).

Los lugares donde puedes volar este tipo de Drones y con este tipo de carnet de piloto es muy reducido.

CURSO DRON A2

Con el título de piloto de Dron de la categoría abierta A2 podrás pilotar drones (UAS) de hasta 4 Kg en entornos cercanos a poblaciones con edificios, zonas recreativas, casas y otro tipo de construcciones.

Para la obtención de este título es preciso realizar una formación práctica con ejercicios de vuelo determinados y acreditados por una entidad reconocida por AESA.

En DronFormacion te ayudamos a conseguir tu A2.

CURSO DRON STS01 – STS02

La categoría «específica» STS te permite volar drones de las clases C5 y C6.

Podrás volar drones de hasta 25 Kg de peso en entornos urbanos poblados (VLOS) y tambien podrás volar drones fuera de tu alcance visual (BVLOS) en entornos poco poblados.

La categoría STS se divide en 2 subcategorías:

• STS-01 (VLOS)
  • STS-02 (BVLOS)

Más información pinchando aquí.

*La oferta está destinada a los miembros del COAMBA, familiares y amigos/as. Deberá ser corroborada con la correspondiente acreditación oficial del colegio (certificado de colegiación).

Fuente: dronformacion.com