Firma del Convenio de Colaboración entre la revista OTWO y COAMBA

Ayer día 28 de abril, Paola Jiménez Melgar, Presidenta de COAMBA, se reunió con el equipo de la revista OTWO para formalizar el Convenio de colaboración entre ambas entidades. Gracias a esta colaboración COAMBA tiene una sección propia en la revista OTWO, denominada Hábitat COAMBA.

Durante este encuentro hemos podido comentar la oportunidad que ofrece esta colaboración para ambas entidades, por parte de COAMBA esperamos que se pueda enriquecer de proyectos de Colegiados y Colegiadas que inspiren y tengan la visibilidad merecida así como aportar nuestro granito de arena para la promoción de la sostenibilidad, animando a nuestras personas colegiadas a participar y a suscribirse para recibir publicaciones futuras de la revista OTWO.

Recordamos que si alguna persona Colegiada está interesada en escribir su propio artículo y que sea publicado en nuestra Sección Hábitat COAMBA dentro de la revista OTWO, debe contactar con oficina@coamba.es para más información.

Más información y publicación de COAMBA en la revista OTWO en el mes de abril.

Imagen tomada durante la firma, a la izq. Vanessa Byrne, Directora General de OTWO Magazine y a la dcha. Paola Jiménez, Presidenta de COAMBA.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?