Finalistas al Premio Mejor Proyecto Fin de Grado en Ciencias Ambientales 2017

Tras recibir las candidaturas de la IV Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Grado en Ciencias Ambientales de Andalucía, se constituyó el Comité de Expertos compuesto por profesionales de cinco áreas distintas y liderado por el Vicepresidente Primero Técnico de COAMBA, David Fernández Caldera.

Queremos agradecer a todos los participantes por habernos hecho llegar sus resúmenes y documentación para formar parte de esta IV Edición del Premio. El Comité de Expertos debatió las distintas candidaturas en virtud de su originalidad y calidad técnica, así como expresiva y formal, y concluyen que los finalistas de la primera fase a este premio son los candidatos recogidos en el documento que encontraréis aquí.

Por último, se proclamará el ganador o ganadora durante la Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (#5Jnuestrodía), por lo que esperamos poder contar con vuestra presencia. Del mismo modo, COAMBA desea que los finalistas asistan con sus familiares y amigos, para que conozcan sus Proyectos con mayor detalle.

Ante cualquier cuestión no dudéis en contactar con nosotros a oficina@coamba.es

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?