Estiman parcialmente nuestro recurso presentado frente al Ayuntamiento de Granada

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Granada se reunió el pasado 30 de julio de 2021 y entre otros acuerdos adoptó la estimación parcial del recurso de reposición presentado por COAMBA sobre la cobertura interina de una plaza de Técnico/a de Laboratorio.

Procede:

  1. Admitir el recurso de reposición interpuesto contra el Decreto de 28 de abril de 2021, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 392015, de 1 de octubre.
  2. Estimar parcialmente los pretensiones del recurrente, admitiendo al proceso selectivo a quienes, habiendo presentado la solicitud de participación en el mismo, fueron excluidos/as por causa de no poseer la titulación de licenciatura o grado en Ciencias Ambientales.
  3. Denegar la solicitud de suspensión de acto por razones expuestas en el cuerpo del presente informe.

El pasado 11 de junio, COAMBA, en su continua lucha por la defensa de la profesión de miles de ambientólogos y ambientólogas de Andalucía, presentó un recurso de reposición frente al Ayuntamiento de Granada por considerar una discriminación hacia nuestra titulación que no se tuviera en cuenta para cubrir una plaza de vacante de la plantilla municipal: TÉCNICO/A DE LABORATORIO”.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?