El Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) se reunió con COAMBA para hablar de la OEP 2016

Debido a la reciente publicación en BOJA de 3 de mayo de la Oferta de Empleo Público 2016 de la Junta de Andalucía, COAMBA se reunió con el Presidente y el Secretario de Comunicación del SAF.

El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) se reunió en el pasado 27 de mayo, con el Presidente del Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF), D. Carlos Sánchez Morales, y con el Secretario de Comunicación del SAF, D. Alfonso Calabuig González. Por parte de COAMBA asistió D. Daniel Castañeda Sánchez (Vicepresidente de Relaciones Institucionales COAMBA).

El motivo de la reunión fue poder hablar de la Oferta de Empleo Público de 2016 que se publicó el pasado 3 de mayo y en el que entre otras cuestiones sólo se han publicado 10 plazas de promoción interna para el Cuerpo Superior Facultativo A1.2029 de Gestión del Medio Natural y Calidad Ambiental, y ninguna de acceso libre.

Por parte de COAMBA, se ha transmitido al Presidente y al Secretario de Comunicación del SAF, la decepción y el malestar del colectivo por la no convocatoria de nuevas plazas para la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Igualmente se les ha trasladado la necesidad de la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, para incluir como titulación preferente la nuestra.

Leer nota de prensa al completo.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?