El Colegio Profesional de Graduados y Licenciados en Ciencias Ambientales firma un Convenio de Colaboración con la Universidad de Cádiz

Con esta nueva firma, COAMBA ya tiene un convenio de colaboración con todas las universidades andaluzas en las que se imparte el grado en Ciencias Ambientales.

COAMBA cierra hoy día 06 de marzo de 2019 por fin el último Convenio de Colaboración con todas las Universidades en las que se imparte el Grado en Ciencias Ambientales en Andalucía, en un acto Institucional celebrado en el Rectorado de la Universidad de Cádiz, en adelante, UCA.

En representación de COAMBA, ha asistido a la reunión D. Manuel Barrera Viera, Presidente de COAMBA y por UCA su Ilustrísimo Sr. Rector, D. Eduardo González Mazo. También asisten por parte de la UCA Dª. Milagrosa Casimiro-Soriguer Escofet, Decana de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales y Dª. Rocío Rodríguez Barroso Coordinadora del Grado en Ciencias Ambientales.

En esta reunión, UCA ha mostrado su predisposición a seguir colaborando en el encuentro de Decanos que, anualmente organiza COAMBA, haciéndolo coincidir con el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), así como la posibilidad de realizar un evento vinculado a la economía circular en el que COAMBA participe como colaborador.

UCA también ha mostrado su predisposición a colaborar de manera activa en el IX Congreso de Ciencias Ambientales que organiza COAMBA los días 20 y 21 de febrero del 2020 y se celebrará en Sevilla.

Ver nota de prensa.

Firma protocolo gral de colaboraci n UCA y COAMBA 3 - copia     UCA convenio

Imágenes tomadas durante el acto de la firma celebrado en Cádiz, el 06 de marzo de 2019.
De Izquierda a derecha: Dª. Milagrosa Casimiro-Soriguer Escofet, Decana de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales; D. Manuel Barrera Viera, Presidente de COAMBA; D. Eduardo González Mazo, Rector de la UCA y Dª. Rocío Rodríguez Barroso, Coordinadora del Grado en Ciencias Ambientales.

 

 

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?