El Ayuntamiento de Lebrija estima parcialmente nuestro recurso presentado.

El pasado 7 de Julio de 2021, COAMBA presentó un recurso de reposición frente el Ayuntamiento de Lebrija contra la Relación de Puestos de Trabajo para el año 2021.

El Ayuntamiento de Lebrija estima parcialmente nuestro recurso de reposición presentado y modifica la titulación específica del puesto de Responsable Técnico de Medio Ambiente incluyendo a los Licenciados / Graduados en Ciencias Ambientales. Nos aclaran que lo que se aprueba es la Relación de Puestos de Trabajo y no el inicio de proceso selectivo, por lo que no procede la suspensión del acto.

El Ayuntamiento recibe además sendos recursos presentados por el Colegio de Geógrafos de ámbito nacional y del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la zona de Andalucía Occidental los cuales son también estimados parcialmente.

Por tanto, el Ayuntamiento de Lebrija acuerda aprobar la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Lebrija con las modificaciones derivadas de la estimación de los recursos presentados por los Colegios Profesionales y la subsanación de errores materiales indicados por el Departamento de Personal.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?